En el marco del día de la Defensa Civil Nacional, el martes 14 de noviembre, personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia llevará a cabo simulacros simultáneos en todos los establecimientos educativos de gestión pública y privada
Defensa Civil Municipal organiza simulacros simultáneos para el 14 de Noviembre
09/11/2017
Comprende todas las escuelas de la ciudad

Defensa Civil Municipal organiza simulacros simultáneos para el 14 de Noviembre

 

En el marco del día de la Defensa Civil Nacional, el martes 14 de noviembre, personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia llevará a cabo simulacros simultáneos en todos los establecimientos educativos de gestión pública y privada.

El Jefe del área, Daniel Vazquez informó que los ejercicios están previstos para los jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias a las 10:00 horas para el turno mañana y 14:00 horas para el turno tarde. Mientras que, para las Universidades, CENS y CENT, que funcionen en turno vespertino, el simulacro será a las 21:00 horas.

Además, precisó que “por primera vez se sumará a la actividad el Polo Deportivo municipal de Andorra”, dado que “estuvimos trabajando en el plan de emergencias y el personal municipal cuenta con las herramientas necesarias para ponerlo en práctica”.

 “Los simulacros en las escuelas de la ciudad se efectúan todos los años y en la búsqueda de mejorar los tiempos de evacuación y continuar con las capacitaciones, cerramos el año con esta actividad”, dijo Vazquez. Por  esta misma razón solicitó a vecinos y vecinas “no asustarse ante la escucha de sirenas y el movimiento que habrá en cercanías de las escuelas en los horarios mencionados”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...