El secretario de Coordinación de Políticas para Personas con Discapacidad Rojo Vivot encabezó la apertura de la capacitación organizada junto a la Asociación Síndrome de Down Ushuaia (ASDU).
Gobierno apoyó a ASDU en la capacitación “Mitos y Realidades de las Personas con Síndrome de Down”
12/11/2017
Ushuaia

Gobierno apoyó a ASDU en la capacitación “Mitos y Realidades de las Personas con Síndrome de Down”

El Secretario expresó que “lograr reunir para trabajar esta temática, a empresarios, legisladores, organizaciones y vecinos, es un reflejo de la calidad de la gestión realizada y del arduo trabajo llevado adelante pos ASDU en estos 10 años”.

Tras remarcar que “el Dr. Moreno Vivot tiene una amplia trayectoria tanto en Argentina, como en Chile y Uruguay, por lo que es un honor tenerlo hoy aquí” Vivot señaló que “la situación de las personas con discapacidad requiere del compromiso de todos para lograr un favorable desarrollo”.

Previo a esta instancia, destinada a padres y familiares de personas con discapacidad, se realizó otra capacitación el día jueves para profesionales relacionados con el área, ambas con destacable concurrencia. Al respecto, Rojo Vivot expresó que “vamos a seguir trabajando y generando estas instancias, porque sabemos lo importante que es el acompañamiento y la información para un padre o un familiar de una persona con discapacidad”.

Desde ASDU, se agradeció al Gobierno de la Provincia, a la Legislatura Provincial, al hotel “Tolkeyen”, al Banco Tierra del Fuego, al Yámana Bar y al grupo Newsan por su colaboración para llevar a cabo las charlas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.