El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Fueguino de Turismo, mandó a retirar la promoción de viajes de cruceros que una agencia local comercializaba mencionando el nombre inglés de nuestras Islas Malvinas.
Gobierno hizo retirar promoción de cruceros que llamaba a Malvinas con el nombre inglés
12/11/2017
Lo dispuso el INFUETUR

Gobierno hizo retirar promoción de cruceros que llamaba a Malvinas con el nombre inglés

Conocido el hecho, el Presidente del organismo se comunicó con la agencia para pedirles que retiraran de inmediato el cartel promocional, cosa que se hizo a los pocos instantes.
 
"El gerente nos explicó que se trataba de una promoción que manda el mismo barco, que de ninguna manera pretendía ofender ni generar malestar,  y que lo iban a retirar de manera inmediata, cosa que sucedió a los pocos minutos", aseguró el funcionario.
 
"Mañana mismo vamos a recordar a agencias y prestadores que presten atención a este tipo de comunicaciones para que estos episodios no vuelvan a ocurrir", señaló finalmente Castelli.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.