Se realizó el lanzamiento del 1° Rally Maratón del Confín del Mundo de la modalidad Ciclismo de Montaña, que organiza la Asociación Civil de Ciclismo Karukinka con la colaboración de la Subsecretaría de Juventud de la provincia.
Lanzamiento del 1° Rally Maratón del Confín del Mundo
14/11/2017
Deportes

Lanzamiento del 1° Rally Maratón del Confín del Mundo

Esta primera edición se realizará el próximo 19 de noviembre y unirá los caminos entre las Estancias Harberton y Moat. La misma tendrá tres distancias, las competitivas de 80 y 40 kilómetros, y la participativa de 15 kilómetros.
 
El subsecretario de Juventud, Rodrigo Cazenave, sostuvo que “desde que iniciamos la gestión siempre nos apoyamos en la Asociación para poder llevar adelante un proyecto de vida saludable que tiene que ver con una alimentación saludable y una permanente actividad física para todos los jóvenes y los ciudadanos de esta provincia”.
 
“Por este motivo, se viene realizando un trabajo en conjunto desde hace tiempo con la Secretaría de Deportes y las distintas áreas de Gobierno como la Dirección de Transporte que siempre prestan colaboración para que pueda llevarse adelante este tipo de eventos”, sintetizó Cazenave.
 
Por su parte, la presidenta de la Asociación Civil de Ciclismo Karukinka, Ivonne Naveas, destacó que “el Gobierno Provincial y la Subsecretaría de Juventud siempre están dándonos una mano, sin ellos es imposible llevar adelante un evento tan grande”, a la vez que aseguró que “estamos muy emocionados porque era un sueño de la Asociación desde que nos iniciamos”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.