La Municipalidad de Ushuaia organiza para este sábado una intervención callejera en pleno centro de la ciudad y convoca a todos los niños y niñas junto a sus familias para celebrar el Día Internacional de los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.
Una intervención callejera para visibilizar a nuestros niños y niñas y conocer sus derechos
22/11/2017
Convocatoria abierta para una multitudinaria celebración

Una intervención callejera para visibilizar a nuestros niños y niñas y conocer sus derechos

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz, convocó a todos los chicos y chicas de la ciudad a sumarse con sus familias. “El día sábado vamos a hacer una intervención callejera y  tiene que ver con poder visibilizar a los muchos chicos que viven en la ciudad, que deben gozar de derechos y poder convocar a la mayor cantidad de niños y niñas a disfrutar una tarde en familia”.

“Habrá demostraciones de actividades culturales realizadas por niños, chicos de break dance de la casa de la juventud, la banda, las dos juegotecas que tenemos en el Municipio presentando una canción que prepararon por los derechos de los niños, la secretaría de la Mujer haciendo promoción, la comparsa Anahí Piuken va a abrir la jornada de festejos, artesanos,  el equipo de Salud”, añadió.

“Todo esto va a ser en la calle San Martin como lo hicimos el año pasado, pero le agregamos  más opciones y llevar un mensaje claro. La  intervención nace a partir de poder destacar esto de los derechos de los niños, en más de una situación se encuentran vulnerados. Visibilizarlos y llevarlos al centro de la ciudad es muy importante”, sostuvo Teszkiewicz.

La funcionaria municipal invitó a la comunidad a sumarse a los festejos del sábado 25 de noviembre,  entre las 16:00 y las 18:30, en la calle San Martín, entre 9 de Julio y 25 de Mayo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.