El Gobierno acordó con Aeropuertos Argentinas 2000 la extensión hasta 2028 de la concesión para operar 33 aeropuertos en la Argentina, entre ellos el Ramón Trejo Noel de la ciudad de Río Grande.
El aeropuerto de Río Grande seguirá en manos de Aeropuertos Argentina 2000
28/11/2017
PRORROGA DE LA CONCESION

El aeropuerto de Río Grande seguirá en manos de Aeropuertos Argentina 2000

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich confirmó la extensión de la concesión del aeropuerto de Río Grande a la firma Aeropuertos Argentinas 2000, al señalar que la opción del Gobierno de hacer uso de la cláusula de una terminación temprana de la concesión de los aeropuertos que vencía en el año próximo ya no es considerada.

Dietrich dijo que las diferencias que mantenía el gobierno con la empresa Corporación América, controlante de Argentina Aeropuertos 2000, del empresario, Eduardo Eurnekian, “Las diferencias se remediaron luego de la promesa de Eurnekian de cambios estructurales que coinciden con nuestra visión, que es la de priorizar al cliente”, dijo el Ministro en declaraciones a la agencia Bloomberg.

Cabe indicar que el gobierno nacional planea invertir durante los próximos tres años, 22.000 millones de pesos para todo el sector aéreo en obras de infraestructura y nueva tecnología de navegación aérea.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...