En Río Grande el doctor Miguel Angel Castro se impuso por una amplia diferencia, en cambio en Ushuaia la elección fue más reñida y por sólo cuatro votos se impuso el doctor Oscar Suárez. Ambos asumirán el próximo 16 de diciembre.
 Los abogados Miguel Angel Castro y Oscar Suárez fueron electos nuevos consejeros
07/12/2017
RESULTADO DE LAS ELECCIONES

Los abogados Miguel Angel Castro y Oscar Suárez fueron electos nuevos consejeros

 

De acuerdo a los datos provisorios, en las elecciones para representante de los abogados de Río Grande y Ushuaia para integrar el Consejo de la Magistratura, los resultados arrojaron los siguiente guarismos:

En Ushuaia la lista de Oscar Juan Suárez (titular) y Leila Eleonora Giadas (suplente); obtuvo 143 votos y la lista de Martín Muñoz (titular) y Zarina Ross (suplente), 139 votos.

En Río Grande la lista de Miguel Angel Castro (titular) y Alejandra Cobian Bares (suplente) lograron 149 votos y y la de Francisco Gabriel Ibarra Rodríguez (titular) y Valeria Capotorto (suplente), 105 votos.

Ahora queda por delante que el Juzgado Electoral proceda a realizar el escrutinio final para proclamar a la lista ganadora, para comunicar oficialmente al Consejo de la Magistratura de manera que el próximo 16 de diciembre presente juramento ante el presidente de ese cuerpo colegiado que, por este año, lo ejerce el juez Javier Muchnik.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    100%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...