El Sindicato de Profesionales de la Salud volvió a utilizar la ironía para reclamar por mejores condiciones laborales.En una nota dirigida a Papa Noel, SIPROSA pidió que la recomposición que se otorgue en 2018 sea similar a la inflación de la Provincia.
La irónica carta de SIPROSA a Papá Noel
11/12/2017
Salud Pública

La irónica carta de SIPROSA a Papá Noel

“La cartita a Papa Noel” de SIPROSA ya se exhibe en los pasillos del Hospital Regional Ushuaia. Así los médicos volvieron a recurrir al humor para reiterar reclamos salariales y laborales.

Allí SIPROSA recuerda que el sector se encuentra ante “salarios magros”. Piden entre otras cosas no tener que estar obligado al aporte solidario para el pago de jubilaciones estatales, real valoración de la dedicación exclusiva y diálogo constructivo con el Ministro de Salud (Marcos Colman) y la Gobernadora (Rosana Bertone).   

El pedido a Santa Claus también incluye que el adicional por alquiler “cubra” al menos la mitad del contrato de alquiler.

En el marco de los reclamos a la gestión Bertone, los médicos confeccionaron -en un afiche- un arbolito de navidad en el que piden que se termine con la “precarización laboral”, una ley de carrera sanitaria y que exista diálogo con el Ministro de Salud, entre otras cosas.

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.