La Asociación Bancaria comunicó que se suma al paro de actividades que fue declarado por la CGT a nivel nacional. De esta forma la actividad se suspenderá a partir de las 12.00 y mañana la medida seguirá de 10.00 a 12.00 horas.
 El gremio de la bancaria se suma al paro nacional de la CGT
18/12/2017
A PARTIR DEL MEDIODIA

El gremio de la bancaria se suma al paro nacional de la CGT

 

Ante el paro de 24 horas que declaró la CGT a nivel nacional, en reclamo por el tratamiento del proyecto de reforma previsional por parte de la cámara de Diputados, el gremio de trabajadores bancarios de Tierra del Fuego comunicó la adhesión, suspendiendo la atención al público a partir de las 12.00.

Como el paro de la central obrera se extiende por 24 horas, desde este mediodía, los bancos seguirán con la medida de fuerza mañana, entre las 10.00 y las 12.00; por lo tanto, la atención a la gente se normalizará a partir del mediodía de este martes.

Cabe señalar que la CGT Tierra del Fuego y la CTA Tierra del Fuego, convocaron a un paro de actividades en la Provincia, con movilización a la sede de ANSES en Río Grande y Ushuaia; como manifestación de resistencia a la sanción de la reforma previsional, que aplicará un nuevo método de cálculo para la actualización de los haberes jubilatorios.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...