Durante la celebración de la Navidad, varios vecinos de Río Grande denunciaron hechos de robos, en tanto que hubo dos comercios que se vieron afectados. Los hechos se concentraron entre la noche del 24 y madrugada del 25 de diciembre.
 Varios robos se denunciaron en Río Grande el día de Navidad
26/12/2017
DOS COMERCIOS AFECTADOS

Varios robos se denunciaron en Río Grande el día de Navidad

 

La Policía recibió la denuncia de varios hechos ilícitos ocurridos entre la noche del 24 y la madrugada de fiesta de Navidad, en la ciudad de Río Grande, entre los cuales hubo dos comercios que se vieron afectados. En el informe oficial de los ilícitos denunciados, se sumaron más casos de sustracción de elementos que quedan a la vista en autos estacionados.

Uno de los casos sucedió entre las 3.00 y 6.00 de la madrugada del 25 de diciembre, previo forzar una ventanilla de un Fiat Palio que se encontraba estacionado sobre calle Espora al 800, ladrones sustrajeron una mochila conteniendo papeles varios, ropa y elementos femeninos.

Más tarde, a las 14.30 horas aproximadamente, personas ignoradas tras violentar el vidrio de la puerta de un Hyundai H1, que se encontraba estacionada sobre calle Cabo Santa Ines al 600, sustrajeron una mochila con elementos varios.

Entre las 18.00 horas del día 24 de diciembre y las 14.00 horas del día de Navidad, ocurrió un robo en el comercio denominado “Carnicerías El Gringo”, ubicado en calle Alberdi al 100, personas ignoradas ingresaron y sustrajeron la suma de 3 mil pesos, cuatro botellas de vino, un pote de dulce de leche, trozos de queso y salamines.

En tanto, la noche de Navidad, a las 21.30 horas, fue el comercio denominado  “Mercado Marisol”, ubicado en calle Forgacs al 1000, fue visitado por los ladrones que sólo se pudieron alzar con dos sachet de vinos, los que sustrajeron bajo la modalidad de hurto.

Entre las 21.00 del domingo y las 5.00 del lunes 25, en el domicilio ubicado en calle Vicente Stanic al 2600 (en el sector de Chacra IV), ladrones produjeron la rotura del panel vidriado de una puerta e ingresaron la llevarse 16 mil pesos en efectivo, una consola de video juego, una valija poseyendo ropa y un Ipod.

Por último, de acuerdo a lo informado por la Policía, hubo otro hecho delictivo que sucedió entre las 14.30 horas del sábado 23 y mismo horario del 24 de diciembre, se registró un robo en una vivienda ubicada en calle 304, del barrio Punta Popper, y sustrajeron un televisor LCD de 42 pulgadas, un DVD con 5 parlantes y un par de zapatillas deportivas.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...