Un siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este martes, en la intersección de Maipú y 12 de Octubre. Uno de los autos involucrados intentó darse a la fuga y en esa acción evasiva, colisionó a un móvil policial que acudió al lugar del hecho.
Conductor borracho protagonizó un siniestro vial y al darse a la fuga chocó a un patrullero
26/12/2017
INCIDENTE EN USHUAIA

Conductor borracho protagonizó un siniestro vial y al darse a la fuga chocó a un patrullero

 

En la intersección de Maipú y 12 de Octubre, a las 2.37 horas de este martes, sucedió una colisión entre un Volkswagen Gol y un Chevrolet modelo  Onix, el cual era conducido por Luis Alejandro Sosa, de 45 años de edad, quien circulaba junto a sus dos hijos menores. Tras comunicado el hecho a la Central de Comunicaciones de la Policía, un móvil policial acudió al lugar.

Ante la llegada de la Policía, el conductor del Gol decidió darse a la fuga. Atento a ello, el personal policial, pudo divisar al vehículo circulando en cercanías a la intersección de las arterias Malvinas Argentinas y kayen, por lo que al acercarse y bloquear el paso de la unidad con el móvil policial, para bajar a dialogar con el conductor, este realizó una maniobra evasiva para retirarse del lugar impactando el vértice trasero derecho del móvil.

Del Gol descendieron cuatro jóvenes totalmente exaltados los cuales denotaban hallarse bajo los efectos del alcohol, por lo que los mismos fueron detenidos en materia contravencional,  por infracción al Edicto Policial sobre “Ebriedad y Otras Intoxicaciones”. Los mismos fueron identificados como Reinaldo Escudero de 28 años de edad, Esteban Aguiller de 23 años de edad, Leonel Marcos Giamportone de 23 años de edad, Juan Ignacio Barría Vargas de 19 años de edad.

El conductor del auto resultó ser Marco Antonio Del Río Oyarzo de 36 años de edad, quien también fue detenido y al ser sometido al test de alcoholemia, el mismo arrojó positivo, con una graduación de 1,59 g/l; por lo que se procedió a labrar la infracción correspondiente.

Lo llamativo del caso es que el personal de Tránsito de la Municipalidad, evitó el secuestro del auto involucrado en el incidente, explicando que no contaba con lugar en el Corralón Municipal para su resguardo, debido que durante el fin de semana hubo un récord de 48 autos secuestrados.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
35%
Es equivocada
65%
Cargando...