El incidente ocurrió en la arteria Camino del Valle al 1.300 aproximadamente, del barrio Andorra. El conductor del automóvil siniestrado, único ocupante, fue derivado al Hospital por presentar dolencia en la zona cervical.
El conductor de un auto resultó lesionado tras un vuelco
26/12/2017
SUCEDIÓ EN ANDORRA

El conductor de un auto resultó lesionado tras un vuelco

 

El incidente vial sucedió este lunes, a las 20.09 horas y fue protagonizado por un auto Chevrolet Aveo G3, el cual era conducido por Facundo Lara, de 22 años de edad. Al momento de llevar personal policial al lugar, el conductor estaba siendo asistido por personal del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, manifestando tener dolencias en la cervical.

Posteriormente se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios “2 de Abril” y personal de Bomberos Zona Norte, que realizó las primeras atenciones hasta el arribo de personal médico, el cual dispuso el traslado del hombre hacia sede Sanitaria para su mejor atención. Seguidamente el personal policial realizó en el lugar las actuaciones de rigor junto a personal de la División Policía.

Despiste vehicular

El mismo lunes, siendo las 18.50 horas, ocurrió un despisté vehicular en Ruta  3, pasando el ingreso de la Ruta Complementaria "J", el cual no arrojó personas lesionadas.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 3018 aproximadamente, de la Ruta 3, donde se hallaba apoyado sobre sus cuatro ruedas y en la banquina izquierda (en cuanto a la circulación hacia zona norte), un Renault Sandero, color bordó, el cual presentaba daños reciente sobre su máscara frontal.

En el sitio se encontraba la conductora de la unidad siniestrada, Lerina Renata Ferreira, de 43 años de edad, quien se encontraba acompañada de su hija de 6 años de edad. La conductora refirió que mientras transitaba por el sitio perdió el control de su vehículo impactando levemente con una piedra.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
35%
Es equivocada
65%
Cargando...