Este martes, cerca de las 10.00, sucedió un incidente vial en calle Las Prímulas al 300, luego que un taxi se estrellara contra un camión que estaba estacionado. El incidente ocurrió en una zona de calles angostas.
 Un taxi colisionó contra un camión estacionado: Dos heridos
27/12/2017
EN LA ZONA ALTA DE USHUAIA

Un taxi colisionó contra un camión estacionado: Dos heridos

 

El choque fue protagonizado por un Chevrolet Meriva, afectado al servicio de taxis, conducido por Alfredo Garibaldi, de 68 años de edad, el cual colisionó contra un rodado que se encontraba estacionado, siendo este marca Agrale modelo 9200, propiedad de Pablo Mauricio Torres, de 48 años de edad.

En el lugar se solicitó la presencia del móvil sanitario, debido a que tanto el conductor del vehículo de alquiler como su pasajera, Francisca Acuña, de 74 años de edad, aquejaban dolencias en el tórax y rostro respectivamente, por lo que el personal médico decidió el traslado en una primera ambulancia de la mujer hacia el Hospital Regional Ushuaia, siendo trasladado el chofer posteriormente en una segunda unidad de traslado sanitario para su mejor atención.

En el lugar se hizo presente también personal de Bomberos Voluntarios quienes brindaron las primeras atenciones. Más tarde se contó con la presencia de personal de Policía Científica a fin de labrar acta de estilo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...