El chofer tiene 36 años y recibió lesiones de distinta consideración al perder el control del pesado vehículo en la curva en "U" que se encuentra a escasos kilómetros de Rancho Hambre, en la Ruta 3. Fue trasladado de urgencia al hospital de Ushuaia.
Camionero herido al volcar el camión que conducía
Foto Gentileza Policía Provincial
IMAGEN DEL CAMIÓN VOLCADO EN LA RUTA 3, CERCA DE RANCHO HAMBRE.
02/01/2018
SINIESTRO VIAL EN LA RUTA 3

Camionero herido al volcar el camión que conducía

Un hombre identificado como José Alberto Castro de 36 años resultó con heridas de distinta consideración luego de protagonizar un vuelco cuando perdió el control del camión que conducía en inmediaciones de Rancho Hambre, en la Ruta Nacional N° 3. 

El área de prensa de la Policía de la Provincia informó oficialmente que siendo las 07:25 de este martes  se solicitó al personal policial para que se constituya en ruta Nacional N° 3 Km 3017, debido al vuelco de un camión. Acudió el personal informando que arribados al lugar se entrevistaron con personal de Defensa Civil y personal de Gendarmería Nacional Argentina. Los mismo indicaron que en el lugar había un hombre, el cual aquejaba dolor lumbar y en las piernas siendo esté el chofer del Camión Mercedes Benz - Modelo BMO 695 Versión Atron -color blanco que había protagonizado un vuelco.

Según informó la policía "la persona lesionada resultó ser el ciudadano Castro José Alberto de 36 años de edad, el cual al momento del accidente trasladaba un container en su semi remolque.

Según los dichos del conductor, el camión se habría despistado luego de perder el control y salirse de su carril. Se hizo presente personal de Bomberos “2 Abril” quienes asistieron de manera preventiva al chofer lesionado, para posteriormente ser trasladado al Hospital Regional Ushuaia para su mayor atención. Cabe destacar que personal perteneciente a Gendarmería Nacional continuo con las actuaciones pertinentes.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...