El Edil Juan Carlos Pino, a cargo de la Intendencia de Ushuaia, recibió junto al secretario de Gobierno, Omar Becerra, al comandante del buque de investigación oceanográfica Hespérides de la Armada de España, capitán de fragata Aurelio Fernández Dapena
Autoridades Municipales recibieron al Capitán del buque de investigaciones oceanográfico Hespérides
09/01/2018
Campaña Antártica Española

Autoridades Municipales recibieron al Capitán del buque de investigaciones oceanográfico Hespérides

El concejal Juan Carlos Pino, a cargo de la Intendencia de Ushuaia, recibió junto al secretario de Gobierno, Omar Becerra, al comandante del buque de investigación oceanográfica Hespérides de la Armada de España, capitán de fragata Aurelio Fernández Dapena.
Participaron en el encuentro la vicecónsul honoraria de España, Nuria Ramírez Díaz; el secretario de Cultura de la Municipalidad, David Ferreyra; el concejal de Ushuaia Hugo Romero y su par de Tolhuin, Matías Rodríguez.   
Fernández Dapena explicó a las autoridades municipales los trabajos que desarrollará el Hespérides en el marco de la XXXI Campaña Antártica Española. 
El buque de investigación tiene previsto desplegar distintos grupos de científicos en las bases antárticas españolas, para desarrollar una serie de proyectos de investigación relacionados al cambio climático.
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...