Un nuevo siniestro vial de vacacionistas fueguinos sucedió este jueves, en la ruta 3, a la altura de la ciudad de Trelew. Un matrimonio que viajaba hacia el norte debió ser hospitalizada por las heridas sufridas. La mujer está muy grave.
 Turista fueguina está muy grave tras un vuelco en Trelew
12/01/2018
SINIESTROS VIALES DE VACACIONES

Turista fueguina está muy grave tras un vuelco en Trelew

Una mujer identificada como María Zulema Koller, vecina de Río Grande, se encuentra en muy grave estado, por las lesiones que sufrió en la cabeza, luego que el vehículo en el que se trasladaba protagonizara un vuelco en la ruta 3, a la altura de la ciudad de Trelew. En tanto, el conductor del auto, Miguel González sufrió fracturas y traumatismo.

El siniestro vial ocurrió este jueves, a las 15.15 horas, aproximadamente. La pareja ocupaba un utilitario Renault Kangoo que había superado la localidad de Puerto Madryn y a 12 kilómetros de llegar a Trelew, por razones que se tratan de determinar, el conductor perdió el control de la unidad, derrapó en la cinta asfáltica y se desvió hacia el descampado donde dio varios tumbos.

En declaraciones a la emisora radial Aire Libre FM, el subcomisario Diego Alvarado, autoridad policial de Trelew, confirmó que la pareja que viajaba en el auto está internada, con pronóstico reservado y que el estado más grave es el de Queler, quien tiene lesiones en el cráneo.

Sobre cómo sucedió el hecho, el Subcomisario dijo que eso será materia de las pericias que se realizaron en el lugar, para lo cual estuvo trabajando personal de Policía Científica de la localidad chubutense.

 

Foto: Diario Jornada de Trelew.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...