Según el informe del personal de Defensa Civil Provincial la perdida de gas es mínima. La situación está controlada desde ayer, pero continuaran las guardias por prevención
Continúan con las guardias de prevención en la zona del Arakur
12/01/2018
Información a la población

Continúan con las guardias de prevención en la zona del Arakur

 

Se comunica a la población que la fuga de gas en la zona de acceso al hotel Arakur se encuentra controlada con personal de Defensa Civil, Bomberos y Policía de la Provincia

Sobre el trabajo realizado por los equipos provinciales, el Secretario de seguridad, Ezequiel Murray agradeció “el trabajo profesional realizado por Defensa Civil Provincial y municipal, así como la rápida respuesta de los bomberos voluntarios y de la policía provincial, que redujo los riesgos para la población de nuestra ciudad y los visitantes”.

A su vez, el director a cargo del operativo de Defensa Civil Provincial, Carlos Raceroinformó que “el personal de Defensa Civil se encuentra resguardando la zona afectada por prevención con guardias durante las 24 hs. ya que la pérdida es mínima”.

Por indicaciones del Personal de la empresa Gas Austral, se cuidará la zona hasta el lunes o martes, así se podrá evitar todo tipo de riesgo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...