Es “crítico” el estado de salud de María Queler y Miguel González, la pareja fueguina que resultó con serias heridas tras el vuelco del auto en el que viajaban. Ambos están internados en el Hospital de Trelew y la familia espera por “un milagro”.
 Sigue grave la pareja fueguina y la familia espera “por un milagro”
15/01/2018
VUELCO CERCA DE TRELEW

Sigue grave la pareja fueguina y la familia espera “por un milagro”

 

La familia de María Queler y Miguel González esperan por “un milagro”, en el estado de salud de la pareja fueguina que está internada en el hospital de la ciudad de Trelew, en estado “crítico”, con la complejidad que el hombre sufre de diabetes. Son horas de desesperación de los hijos que viajaron hasta esa localidad de Chubut.

En declaraciones a Aire Libre FM, uno de los familiares señaló que en función de los días que tengan que permanecer en Trelew, acudirán a la solidaridad de los vecinos de Río Grande para poder hacer frente a los gastos que deben afrontar, para lo cual difundirán una cuenta bancaria donde la gente podrá hacer el aporte que pueda realizar.

El siniestro vial ocurrió el jueves de la semana pasada, a las 15.15 horas, aproximadamente. La pareja ocupaba un utilitario Renault Kangoo que había superado la localidad de Puerto Madryn y a 12 kilómetros de llegar a Trelew, por razones que se tratan de determinar, el conductor perdió el control de la unidad, derrapó en la cinta asfáltica y se desvió hacia el descampado donde dio varios tumbos.

 

Foto: Diario Jornada de Trelew.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...