Anoche, ladrones ingresaron al comercio denominado “Todo por Ella”, ubicado en el ingreso a la Margen Sur y amenazando a una mujer que atendía en el lugar, se llevaron cerca de 8 mil pesos que era la recaudación, hasta ese momento.
 Asalto a un comercio que está al ingreso de la margen sur
23/01/2018
HAY UN JOVEN DETENIDO

Asalto a un comercio que está al ingreso de la margen sur

 

Este lunes, a las 23.00 horas, ocurrió el robo en el local comercial “Todo por Ella”, un polirrubro que está ubicado en el ingreso a la margen sur, en Río Grande, cuando una mujer que atendía al público fue abordada en forma violenta por los ladrones que amenazaron con sacar un arma de fuego y hacer uso de ella, sino le daban la recaudación de la caja registradora.

Ante la intimidación sufrida, la mujer no opuso resistencia y entregó una suma de unos 8 mil pesos que era la recaudación del día. Luego de obtener su botín los ladrones se retiraron del negocio y se dieron a la fuga abordando un taxi, según datos suministrados por la damnificada.

La Policía realizó rápidamente averiguaciones y rastrillajes cerca de la zona, logrando interceptar a un sospechoso, quien presuntamente está vinculado al robo. Se trata de Luis Cavelier Ruiz, un joven de 25 años de edad. Por el momento las investigaciones policiales continúan para tratar de esclarecer este nuevo hecho delictivo que golpea a una zona conflictiva de la ciudad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
35%
Es equivocada
65%
Cargando...