Un perro de raza dogo, que acompañaba siempre a Diego Colautti cuando visitaba a la víctima en su precaria casilla, fue clave para que la Policía pueda orientar la investigación. Además, existen cuatro testigos que lo identificaron positivamente.
 Un perro fue clave para orientar las pesquisas hacia el autor del hecho
23/01/2018
EL CRIMEN DE ALTAMIRANDA

Un perro fue clave para orientar las pesquisas hacia el autor del hecho

 

Diego Miguel Ferreyra Colautti de 23 años, sigue detenido por el homicidio de Alberto Altamiranda (59), hecho ocurrido el pasado 12 de enero, en una casilla ubicada en el barrio La Oca, en calle Muriel al 1900. Según datos que trascendieron de la investigación, un perro de raza dogo, fue clave para que la Policía pueda orientar las pesquisas y lograr detener, en cuestión de horas, al autor del hecho.

Según consigna El Diario del Fin del Mundo, en su edición de hoy, los efectivos de la División Delitos Complejos, logró saber la identidad debido a que días antes una mujer había hecho una denuncia policial por la sustracción de elementos de la vivienda en la que residía y dijo sospechar de su ex pareja como el autor, ya que sólo se había llevado pertenencias propias y un perro de raza dogo.

La Policía al tomar conocimiento de que el perro era de la misma raza y color al que señalaban los vecinos, es que se llegó a identificar a Diego Colautti, quien quedó expuesto por concurrir a la casa de la víctima con el animal al menos una vez por mes, aparentemente porque le cobraba una suerte de alquiler de la casilla que ocupaba la víctima.

Para complicar más la situación procesal de Colautti, hubo un medida judicial consistente en una rueda de reconocimiento, donde hubo al menos 4 testigos que identificaron a Colautti como una persona que visitaba regularmente a Altamiranda.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...