Los canales 11 y 13 de Ushuaia y Río Grande, respectivamente, transmitirán la señal de la TV pública, en ocasión de subir al escenario mayor de Cosquín, la delegación de aristas fueguinos que respalda el Gobierno Provincial.
 Los canales oficiales de la Provincia transmitirán la actuación de artistas fueguinos
24/01/2018
FESTIVAL DE COSQUIN

Los canales oficiales de la Provincia transmitirán la actuación de artistas fueguinos

Se estima que cerca de las 23.00 horas, sea el turno para que el grupo Ushuaia 4, los hermanos Pérez y Facundo Armas; se presenten en el escenario mayor del Festival Nacional del Folclore que se realiza en Cosquín; la que podrá ser seguida en la TV pública, y también en los Canales 11 y 13 de Ushuaia y Río Grande, respectivamente.

Cabe señalar que la Municipalidad de Ushuaia declaró de interés municipal la participación del grupo musical Ushuaia 4 que, en la plaza Próspero Molina de la localidad cordobesa, Ushuaia 4 interpretará el tema “Te escribo desde el sur”, con el acompañamiento de Veteranos de Guerra de Malvinas y a modo de homenaje a nuestros héroes que cayeron defendiendo nuestras islas en el conflicto armado del Atlántico Sur.

La declaración de interés de la histórica participación en el escenario Atahualpa Yupanqui de un grupo de nuestra ciudad, pone de relieve el histórico reclamo de soberanía de nuestro país sobre las islas Gran Malvina y Soledad, usurpadas por el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda desde 1833.

El decreto municipal 100/2018 que reconoce al grupo Ushuaia 4 lleva fue firmado por el concejal Silvio Bocchicchio (ECoS) a cargo de la intendencia de Ushuaia.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...