Jorge Ezequiel Carballo Martínez, de 25 años, falleció en el acto tras un choque que protagonizaron dos motos, en pleno centro de Río Grande. La víctima manejaba una de las unidades y no tenía puesto el casco de seguridad.
 Trágica muerte de un motociclista en Río Grande
25/01/2018
SINIESTRO VIAL, EN PLENO CENTRO

Trágica muerte de un motociclista en Río Grande

 

Al comenzar la madrugada de este jueves, en la intersección de calle Espora y la avenida San Martín, dos motocicletas que circulaban por la misma arteria -en sentido descendente por la avenida San Martín-, colisionaron y uno de los conductores, identificado como Jorge Ezequiel Carballo Martínez (25 años), murió en el lugar.

Carballo Martínez estaba al mando de una motocicleta marca Mondial modelo 250 (dominio 792-IVJ); en tanto que la otra moto, era de 110 cm3, de color negra y estaba conducida por Yamil Claus Salvarezza de 22 años, quien está internado en el Hospital, fuera de peligro.

De acuerdo a testigos del hecho, las dos motos chocaron entre sí cuando circulaban por la avenida San Martín, situación que hizo que la víctima saliera despedida de la moto y golpeara su cabeza contra el cordón del boulevar ubicado en la esquina de la avenida con calle Espora, plena zona céntrica de la ciudad. La muerte de Carballo Martínez fue en el acto.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    100%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...