El Circo Cromático ofreció este miércoles una función para los niños y niñas de las colonias municipales de verano en la cancha 4 del Polideportivo Augusto Lasserre, a modo de adelanto de lo que será el espectáculo completo del sábado.
El Circo cromático se presentará el sábado en el
07/02/2018
Ofrecieron también un espectáculo en las colonias municipales

El Circo cromático se presentará el sábado en el "Cochocho" Vargas

El 10 de febrero a las 20:00 horas se ofrecerá una función para todos los chicos de la ciudad en el microestadio Cochocho Vargas.

La Secretaría de Cultura articuló con el Instituto Municipal de Deporte y con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos para que llegue a todos los niños y niñas de la ciudad el espectáculo circense que brindan.

El circo cromático ya se había presentado en la ciudad de Ushuaia, donde ofreció en el mes de enero dos funciones a sala llena en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.