Será hasta el sábado 17 en el Gimnasio Ana Giró, junto a distintos organismos nacionales.
El Estado en tu barrio: La ANSES brindará asesoramiento en Ushuaia
14/02/2018
Administración Nacional

El Estado en tu barrio: La ANSES brindará asesoramiento en Ushuaia

En el marco del programa El Estado en tu Barrio, la ANSES atenderá desde mañana y hasta el sábado 17, en el Gimnasio Ana Giró (Monseñor José María Scriva 1382), de la localidad de Ushuaia. 

Los interesados podrán acerarse en los siguientes horarios:

  • Jueves 15 y viernes 16: de 15 a 21.
  • Sábado 17: de 9.30 a 14.30. 

Este tipo de operativos se realizan con el objetivo de que los ciudadanos puedan resolver  trámites de distintos organismos nacionales en un mismo lugar, de manera fácil, rápida y sin intermediarios.

Allí, los ciudadanos podrán llevar a cabo diversas gestiones de la Seguridad Social, como la emisión de constancias (CUIL, recibo de haberes previsionales, estado de expedientes), la acreditación de datos personales y podrán ser asesorados sobre Reparación Histórica, Asignaciones Familiares, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, cambio de domicilio de las prestaciones, y los programas Hogar y ARGENTA.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.