Recaló por 1ª vez en el Puerto de Ushuaia el BAP Carrasco, buque oceanográfico de la Marina peruana construido en los astilleros Freire Shipyard​ de España.Tiene una eslora de 95,3 metros, una capacidad para 110 personas entre tripulantes y científicos.
Ushuaia sigue recibiendo turismo por la temporada de cruceros
20/02/2018
Vía marítima

Ushuaia sigue recibiendo turismo por la temporada de cruceros

También arribó el “Emerald Princess” en su quinta recalada de la temporada 2018. Trajo 3.080 pasajeros y 1.200 tripulantes que desembarcaron en la ciudad de Ushuaia al mediodía, partiendo a las 18 horas. El crucero tiene una eslora de 289 metros y 36 metros de manga, y su calado es de  290 metros.

El “Ortelius” y el “Ocean Endervour” arribaron al Puerto de Ushuaia a las 7 de la mañana, donde desembarcaron 616 pasajeros.  A la tarde estarán llegando los buques  “Le Lyrial” y el “Expedition”.

El operativo de protección y asistencia a los visitantes se llevó a cabo con el trabajo en conjunto de la Prefectura Naval Argentina, Policía de la Provincia, Dirección de Transporte de Provincia y  la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.