Los hospitales de Ushuaia y Río Grande contarán con nuevo equipamiento en el sector de quirófanos. El Gobierno hizo entrega -a través del Ministerio de Salud - de 6 mesas de anestesia marca Dräguer modelo Infinity, por un monto superior a los $8 millones.
Nuevo equipamiento por más $8 millones para los hospitales de Ushuaia y Río Grande
27/02/2018
Salud pública

Nuevo equipamiento por más $8 millones para los hospitales de Ushuaia y Río Grande

El secretario de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria, Víctor Díaz, afirmó que “esto es posible gracias a la inversión que se lleva a delante desde el Ministerio, en virtud de la decisión política de nuestra Gobernadora y durante estos dos años hemos realizado una alta inversión en tecnología médica”.

Asimismo, Díaz especificó que este nuevo equipamiento "tuvo un costo de 8 millones 300 mil pesos” y que esto servirá para “mejorar las condiciones y la calidad de atención a los pacientes”.

Por último, el Secretario aseguró que “vamos a seguir invirtiendo y mejorando la tecnología de los hospitales, que en muchos casos se encontraba obsoleta”.

De las seis nuevas mesas de anestesia, cuatro serán destinadas al nosocomio de Río Grande y dos se instalarán en Ushuaia.  

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.