El Juzgado de Ejecución de Pena fijó la fecha de 13 de agosto de 2027, el plazo de vencimiento de la condena de 10 años de cárcel que debe cumplir Andrea González Paduán, detenida por haber matado a su bebé recién nacido.
 En agosto de 2027 vence la condena a la joven que mató a su bebe
07/03/2018
HORRENDO HECHO SUCEDIDO EN USHUAIA

En agosto de 2027 vence la condena a la joven que mató a su bebe

 

Tras quedar firme la sentencia que dictó el Tribunal de Juicio en lo Criminal, la cual fue modificada por el Superior Tribunal de Justicia, en una instancia de casación; el juez Manuel Isidoro López, a cargo del Juzgado de Ejecución de Sentencia, procedió a conformar el plazo de la condena, que fue establecida en la de 10 años de prisión, de cumplimiento efectivo.

Teniendo en cuenta que la condenada fue detenida el 21 de abril de 2015 y recuperó su libertad el 16 de octubre de ese mismo año, bajo el beneficio de la excarcelación, y que el pasado 7 de febrero fue nuevamente detenida, por quedar firme la condena, el vencimiento de la condena opera el 13 de agosto de 2027; según el cómputo que hizo el juez Isidoro López.

Andrea Paola González Paduan, alías Tití, cumplió el pasado 23 de febrero 29 años de edad. Fue llevada a juicio oral y público por el hecho  hecho ocurrido entre las 11.00 y las 12.00; del pasado 21 de abril de 2015, en la ciudad de Ushuaia, de la que resulta víctima su hijo recién nacido, a quien asesinó con golpes y pisotones violentos. La joven fue considerada autora material y penalmente responsable del delito de homicidio calificado por el vínculo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...