Los preadjudicatarios de las viviendas de Barrancas del Pipo "Barrio Municipal 8 de Noviembre" se expresaron ante el reclamo de un afiliado sobre el pedido de entrega de viviendas. LEE LA SOLICITADA
Se expresaron preadjudicatarios de viviendas del
22/03/2018
Barrancas del Pipo

Se expresaron preadjudicatarios de viviendas del "Barrio Municipal 8 de noviembre"

En virtud de la situación pública presentada por un preadjudicatario de nuestras viviendas, expresamos que:

  • En conjunto decidimos confrontar los gastos de adquisición de todo lo necesario para terminar con los servicios de nuestras viviendas: provisión de tante de agua-zeppelin-construcción de cámara sépticas, instalación de baños químicos, horas de máquinas, y camiones, refacción de garitas de control, pago de electricidad de la garita-contratación de guardias de seguridad, entre otras .
  • A su vez se decidió en conjunto realiza la obra de cloaca y agua, por un monto de $3.498.000 y la conexión de electricidad por un valor de $69.189.
  • Parte de estos gastos y a su vez el SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS MUNICIPALES antes de la iniciación de las viviendas afrontó los gastos del relleno, acopio y movimiento de suelo para acondicionar el predio y se hizo cargo del pago de electricidad durante todo lo que duró la garita, baños químicos por 8 meses.
  • El sindicato nunca recibió un peso de fondos públicos.Nosotros los preadjudicatarios afrontamos todos los meses los gastos de la financiación de obra debido a que no hemos recibido nunca ayuda de fondos públicos. Queremos dejar en claro que estamos conformes con la ayuda brindada por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales no tenemos objeciones ni reclamos. Los tiempos de entrega de las viviendas fueron decididos conjuntamente.

                                                                                          Cuando la gente decide realizar cosas en común sin el Estado se debe valorizar. 

AFILIADOS AL SOEM                                                                                  

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    50%
  • No me gusta
    50%
  • Me es indiferente
    0%
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.