El Ministerio de Salud destacó el trabajo realizado por los equipos encargados de realizar la cobertura sanitaria del “1º Gran Premio de las Estancias y el Petróleo” que tuvo lugar este fin de semana en la zona norte de la Provincia.
Destacan cobertura sanitaria del
16/04/2018
Automovilismo

Destacan cobertura sanitaria del "GP de las Estaciones y el Petróleo"

Del total de 52 vehículos participantes, se registraron 7 autos accidentados, con 2 personas evacuadas al Hospital de Río Grande, sin presentar ninguna lesiones de gravedad.

El doctor Eduardo Serra, del Hospital Regional Ushuaia, fue el director de Emergencias de la carrera; desde el Hospital de Río Grande se participó con dos móviles con su respectivo personal, y el Centro Asistencial Tolhuin estuvo presente con una ambulancia de alta complejidad doble tracción y el equipo de atención en zonas agrestes compuesto por una camioneta Ford Ranger 4x4 y el UTV.

El UTV de auxilio y emergencia, adquirido recientemente por el Gobierno Provincial, realizó la asistencia en tres accidentes ocurridos en la competencia.

Formaron también parte del equipo una ambulancia del deporte motor, unidades de Defensa Civil provincial y municipal, Bomberos Río Grande, Tránsito y Transporte, Prefectura, Policía Provincial y Gendarmería.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.