Aerolíneas Argentinas anunció la programación de vuelos para la temporada de invierno, en la que ratifica que el tramo El Calafate y Ushuaia contará con 3 vuelos semanales. Se busca reforzar los destinos más requeridos para esa época del año.
Aerolíneas confirmó 3 vuelos semanales entre El Calafate y Ushuaia
17/04/2018
TEMPORADA DE INVIERNO  

Aerolíneas confirmó 3 vuelos semanales entre El Calafate y Ushuaia

 

"La nueva propuesta pone el foco en conectar los destinos de invierno más requeridos con las ciudades más importantes del país y la región", señala un comunicado oficial difundido por la empresa Aerolíneas Argentinas, donde se consigna que para la “red de cabotaje, los vuelos entre El Calafate y Ushuaia serán 3 semanales operando los días martes, jueves y sábados a bordo de aeronaves Embraer-190".

La nueva programación indica que la ruta Buenos Aires–Bariloche contará con 9 vuelos diarios de lunes a viernes y 12 vuelos diarios los sábados y domingos, lo que representa un 11% más de asientos ofrecidos con respecto a la temporada de invierno del 2017. Todos estos vuelos serán operados por aeronaves Boeing 737-800, con capacidad para 170 pasajeros y Bariloche tendrá también un vuelo diario desde y hacia Rosario, indicó la empresa.

La ruta Córdoba–Bariloche dispondrá de 8 frecuencias semanales; la ruta Bahía Blanca–Bariloche se operará durante julio y agosto con 3 frecuencias semanales. Durante esta temporada, a diferencia de la anterior, estará disponible la ruta Bahía Blanca–Neuquén, con una oferta de 4 frecuencias semanales, agregó Aerolíneas en un comunicado.

"Una importante novedad es la incorporación de la ruta Córdoba –Chapelco, que se operará con 2 frecuencias semanales durante la temporada, a bordo de aeronaves Boeing 737-800", puntualizó.

La ruta Aeroparque–Chapelco contará con 3 vuelos diarios de viernes a lunes y 2 vuelos diarios de martes a jueves, representando un 18% de aumento en la cantidad de asientos ofrecidos en relación a la temporada invernal del año pasado.

Desde julio habrá 5 vuelos semanales entre Buenos Aires y Viedma, lo que representa un incremento del 43% en la oferta de asientos, respecto a 2017.

En tanto para vuelos entre Aeroparque y Esquel, al igual que durante la temporada invernal del año pasado, se agregará una frecuencia los días lunes, alcanzando así las 7 semanales, es decir, un vuelo diario.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...