El conductor de un remis y la pasajera que trasladaba, resultaron con lesiones tras un violento siniestro vial que sucedió en la esquina de las calles Kuanip y Namuncurá de la ciudad de Ushuaia.
 Remisero y pasajera resultaron lesionados en un violento choque
17/04/2018
INCIDENTE VIAL EN USHUAIA

Remisero y pasajera resultaron lesionados en un violento choque

El hecho se produjo alrededor de las 13:20 de este lunes, en momentos que un Chevrolet Corsa, afectado al servicio de remis, que transitaba por la calle Kuanip, fue impactado en su lateral izquierdo por un un automóvil Renault, modelo Clio, que era conducido por Diego Sebastián García, de 24 años.

Como consecuencia del fuerte choque, el remis terminó sobre la vereda, frente a un comercio ubicado en el sector. El remisero fue identificado como Leandro Duna de 62 años mientras que la pasajera como Micaela Jones de 27. Ambos debieron recibir asistencia médica y fueron llevados de urgencia a la guardia del Hospital de Ushuaia.

La esquina de Kuanip y Namuncurá permaneció cerrada al tránsito por más de una hora hasta que efectivos de la policía científica realizaron las pericias accidentológicas para determinar las causas que derivaron en el incidente que, ante los primeros indicios, se determinó que el Clío impacto al Corsa.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...