La Secretaría de Energía e Hidrocarburos de la Provincia resolvió ampliar hasta el 13 de agosto la fecha de apertura de ofertas en las licitaciones para la exploración y explotación de los Bloques I y II del CA 12.
 Se prorrogó hasta el 13 de agosto la apertura de ofertas
17/04/2018
LICITACIONES DE LOS BLOQUES I Y II DEL AREA CA 12

Se prorrogó hasta el 13 de agosto la apertura de ofertas

 

Según las resoluciones adoptadas el pasado lunes 10 de abril, el período de venta de pliegos, que cerraba el pasado viernes 13 de abril, se amplió hasta el 29 de junio, en tanto que la fecha de apertura de ofertas prevista inicialmente para el 10 de mayo se pasó al 13 de agosto.

La medida se adoptó para dar más plazo a las empresas interesadas en hacer inversiones en la provincia, para la exploración de los dos bloques del área CA 12 que están en el corazón de la isla, el Bloque I cuenta con una superficie de más de 2.100 kilómetros cuadrados y el bloque II con una de 1.985 kilómetros cuadrados.

Cabe señalar que, hasta el momento, existe un proyecto de iniciativa privada presentado por YPF, y declarado de interés público, para el Bloque I y otro presentado por la empresa Checa Great North Canadian Holding para el Bloque II, que también fue declarado de interés provincial por el Ejecutivo fueguino.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...