Marcelo Díaz, un empleado de Agrotécnica Fueguina, está detenido por una causa de tentativa de homicidio en la que resultó víctima un compañero de trabajo con quien tuvo un altercado y a quien atacó con un arma de fuego.
 Ushuaia: Un altercado entre trabajadores casi termina en un homicidio
19/04/2018
SUCEDIÓ EN AGROTECNICA FUEGUINA

Ushuaia: Un altercado entre trabajadores casi termina en un homicidio

Este miércoles, Marcelo Díaz tuvo un fuerte altercado con un compañero de trabajo de la empresa Agrotécnica Fueguina, en Ushuaia, el cual fue identificado como Felipe Mejías. El hecho derivó en un incidente muy grave, ya que Díaz tomó un arma de fuego y atacó a Mejías con dos disparos dirigidos a la cabeza y luego en otras partes del cuerpo, sin provocar lesiones porque la pistola se le trabó.

El   violento episodio se registró el miércoles por la mañana en el galpón de Agrotécnica Fueguina, ubicado en la avenida Perito Moreno al 1500 de la ciudad de Ushuaia, donde un trabajador de la empresa fue increpado por otro y se desató una fuerte discusión. La misma terminó cuando Marcelo Díaz sacó una pistola y le disparó dos veces en la cabeza, sin puntería y varias veces más en el resto del cuerpo, aunque el arma se había trabado.

Tras el incidente Díaz se fue del lugar, pero a las pocas horas se hizo presente en Tribunales, donde se entregó voluntariamente a las autoridades y allí el Fiscal en turno, doctor Eduardo Urquiza, requirió la investigación por la conducta desplegada por Díaz, consistente en “haber intentado matar a Felipe Mejía, mediante el disparo de un arma de fuego”.

Según la descripción del Fiscal Urquiza, el imputado había continuado apretando el gatillo del arma, sin lograr que ésta emita disparos porque se había trabado. La causa es tramitada en el Juzgado de Instrucción 2, en la ciudad de Ushuaia, por el delito de “homicidio en grado de tentativa”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...