La Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo a un joven, que iba a abordar un avión de Aerolíneas Argentinas, con destino a Río Grande, al advertir que intentaba traficar más de 400 gramos de cocaína en el interior de su cuerpo.
Un joven que viajaba a Río Grande había ingerido cápsulas con cocaína
20/04/2018
OPERATIVO EN EZEIZA DE LA PSA

Un joven que viajaba a Río Grande había ingerido cápsulas con cocaína

La PSA informó que el operativo tuvo lugar el pasado 10 de abril. El detenido, cuya identidad no fue suministrada y solamente trascendió que es de nacionalidad argentina, quedó incomunicado y a disposición del Juzgado 1 de Lomas de Zamora, a cargo de Alberto Patricio Santamarina.

Desde el día de su detención y durante seis jornadas, el pasajero estuvo internado en el Hospital Interzonal de Ezeiza Alberto Eurnekian, donde depuso la cantidad de 54 cápsulas que contenían 430 gramos de clorhidrato de cocaína.

Sobre el operativo la PSA comunicó que mediante el monitoreo preventivo que realiza la PSA a través de las cámaras de seguridad, los oficiales identificaron al joven caminar por la Terminal C con signos de desorientación.

Cuando el pasajero finalizó los trámites de “check in” en los mostradores de la empresa Aerolíneas Argentinas, el personal policial de videovigilancia advirtió a sus colegas que realizaban los controles a los pasajeros próximos a embarcar un vuelo hacia la ciudad de Río Grande, de la situación, quienes advirtieron que el pasajero se mostraba nervioso y evasivo mientras lo requisaban.

Ante la presencia de testigos, se le realizó un chequeo no invasivo mediante un equipo “body scan”, que evidenció la presencia de cuerpos extraños en el interior de su organismo. Entonces el hombre, de 32 años, confesó que llevaba “cápsulas de cocaína adentro”.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...