Cerca de las 9.30 de hoy sucedió un insólito incidente vial en Río Grande, cuando un joven sacó un automóvil de una agencia para probarlo y lo terminó chocando en una esquina del sector de Chacra II. El conductor resultó con lesiones leves.
 Sacó el auto de una agencia y lo terminó chocando
20/04/2018
INSOLITO INCIDENTE EN RIO GRANDE

Sacó el auto de una agencia y lo terminó chocando

 

Una curiosa situación protagonizó Braian Ezequiel Benítez, de 20 años, que recibió la autorización de los dueños de una agencia de autos usados, para probar un Honda City, el cual tenía intenciones de adquirir. Luego de dar un par de vueltas por la zona de Chacra II y cuando emprendía el regreso al comercio, chocó a otro auto.

El incidente vial sucedió en la esquina de Luisa Rosso e Islas de los Estados. El otro auto implicado fue un Nissan Sentra que conducía un empleado de un comercio de la zona que se dirigía a trabajar.

Como consecuencia del fuerte impacto, el Honda City que fue sacado para hacer pruebas, resultó con serios daños en todo su frente, con desprendimiento del paragolpes y la activación de los airbags de seguridad. El joven que lo probaba, resultó lesionado y fue asistido preventivamente por personal de Bomberos Voluntarios que acudió a la emergencia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...