Dos hombres y una mujer fueron internados pasada la medianoche luego de protagonizar un impresionante choque frontal en la avenida Héroes de Malvinas a la altura del gimnasio Campolter, informó la policía.
 Impactante choque frontal dejó a tres personas heridas
27/04/2018
SINIESTRO VIAL EN USHUAIA

Impactante choque frontal dejó a tres personas heridas

 

El siniestro vial se produjo alrededor de las 0.15 de este viernes en momentos que un Toyota, modelo Camry V-6, color blanco, patente MRZ 218, conducido por Diego Pagliaro (29), se desplazaba hacia el centro de la ciudad, cuando por causas que se investigan chocó de frente contra un Chevrolet, modelo Onix, patente PGZ 332, color negro, en el que circulaban Iván Ismael Figueroa (25) - conductor - acompañado por Lucía Belén Silva (23). La pareja se dirigía con dirección noroeste hacia las 640 Viviendas.

El impacto fue tremendo y el frontal de los dos rodados quedó totalmente destruido. Las tres personas fueron asistidas por los bomberos del Cuartel 2 de Abril que se encuentra a tan solo 50 metros del lugar del accidente. Tras ser inmovilizados fueron trasladados en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia donde esta mañana continuaban internados en observación, aunque sin riesgo de vida, informó la policía.

Cabe señalar que se realizaron las pericias accidentológicas por parte de la Policía Científica. Si bien se intentaba determinar las causas del accidente, no se descartaba que alguno de los rodados haya hecho una maniobra de sobrepaso en la curva emplazada en dicho sector.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...