La menor víctima de un presunto caso de abuso sexual, tiene tres años de edad y fue internada en el Hospital Regional Río Grande. Por el momento no hay detenidos y la investigación se centra en el entorno familiar.
 Investigación judicial por el aberrante abuso de una niña
02/05/2018
EN RIO GRANDE

Investigación judicial por el aberrante abuso de una niña

El viernes, luego de que médicos del Centro de Salud de la margen sur atendieran a una niña de 3 años de edad, se radicó una denuncia penal por el presunto delito de abuso sexual, debido a que la menor presenta lesiones en la zona anal, que habrían sido provocados con un elemento extraño.

Tras ser recibida la denuncia, el juez de Instrucción en turno, Raúl Sahade ordenó que se realizara un exhaustivo examen de la niña, la que estuvo a cargo de la doctora Inés Aparici, médica forense del Poder Judicial, cuyos resultados constataron lo informado por los médicos que la atendieron en el Centro de Salud.

Con los resultados de la forense, más los elementos de la denuncia, el juez Sahade dispuso que se realice la toma de muestras genéticas a todas las personas adultas que tenían asiduo contacto con la niña, las que serán cotejadas con rastros de ADN que fueron extraídas del cuerpo de la niña atacada.

Debido a lo delicado del caso y la complejidad de la denuncia, por el momento el caso se mantiene en estricta reserva, sólo conociéndose la información que por ahora no existen personas sospechosas.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...