Un incidente vial ocurrió anoche en calle Deloqui y Rivadavia, a pocos metros de la Jefatura de la Policía. En el hecho una camioneta colisionó a otra estacionada y luego volcó. Dos jóvenes fueron asistidos en el Hospital.
 Una camioneta chocó a otra que estaba estacionada y luego volcó
02/05/2018
INCIDENTE EN CALLE DELOQUI Y RIVADAVIA

Una camioneta chocó a otra que estaba estacionada y luego volcó

 

Según información de la Policía, el siniestro vial se registró este martes a las 22.00, aproximadamente, cuando por calle Deloqui circulaba una camioneta Ford, modelo Eco Sport; de color blanco: dominio FTC-489; cuando por razones que se tratan de establecer, chocó a otra unidad que estaba estacionada en esa esquina.

El auto afectado en el choque, resultó ser también una camioneta marca Ford, modelo Eco Sport, color blanco, dominio  AB138 GW. Como consecuencia del fuerte impacto, la primera unidad mencionada terminó volcando y apoyado sobre el costado izquierdo, interrumpiendo el tránsito en calle Deloqui.

La Policía informó que se procedió al traslado en móvil sanitario a dos personas que ocupaban el automóvil volcado: Braian Sergio Roldan, de 22 años, quien aquejaba dolor en rodilla y Juan Jairo Natanael Leviñanco Henriquez de 29 años, quien poseía herida cortante en el rostro próximo al tabique nasal.

En el lugar del incidente vial intervino personal de Bomberos Voluntarios y del Hospital Regional de Ushuaia, que asistieron a ambos jóvenes. Cabe indicar que personal policial pudo constatar que una tercera persona que ocupaba la camioneta volcada, se fugó del lugar.

En la esquina de Deloqui y Rivadavia, intersección próxima a la sede de la Jefatura de Policía, se labró acta de estilo junto a personal de División Policía Científica.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...