Maximiliano Nicolás Iñiguez, un joven de 22 años, sigue en estado crítico, internado en el Hospital Regional Ushuaia, como consecuencia de las graves heridas que sufrió en la cabeza, tras un siniestro vial que sucedió este lunes.
 Sigue en estado crítico el conductor del auto que chocó en Puente Amarillo
08/05/2018
IMPRESIONANTE SINIESTRO VIAL

Sigue en estado crítico el conductor del auto que chocó en Puente Amarillo

 

Iñiguez manejaba un Volkswagen, modelo GTI, patente AC 581 EL,  de color blanco. Al parecer el joven realizó una mala maniobra que derivó en que el vehículo se estrellara contra una de las barandas de hierro del Puente Amarillo, para luego terminar en al costado de la avenida Héroes de Malvinas, con destrozos que dejaron en evidencia la violencia del choque.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Ushuaia donde quedó internado en la sala de cuidados intensivos. Anoche fue intervenido quirúrgicamente debido a las lesiones que presentaba en la cabeza. Se le colocó un catéter intracraneal para ayudar a descomprimir la hemorragia cerebral.

Por su parte personal de la Comisaría Quinta junto a la Policía Científica realizaron las pericias accidentológicas para determinar si el joven perdió el control, producto de la velocidad a la que circulaba o si había efectuado alguna maniobra de sobrepaso en la curva emplazada en dicho sector.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...