Hasta el 8 de junio hay plazo de inscripción para los interesados en ocupar el cargo de Fiscal Mayor, en Ushuaia y Defensor Oficial Mayor, en Río Grande. Será para reemplazar a Guillermo Massimi y Aníbal Acosta.
 Apertura de concursos para Fiscal Mayor y Defensor Oficial Mayor
08/05/2018
PODER JUDICIAL

Apertura de concursos para Fiscal Mayor y Defensor Oficial Mayor

 

El juez Javíer Muchink, presidente del Superior Tribunal de Justicia rubricó el llamado a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de Agente Fiscal Mayor para el distrito judicial sur, en función de la vacante que se producirá por el alejamiento del doctor Guillermo Massimi, quien renunció para acceder al beneficio jubilatorio.

También se publicó la convocatoria para concursar el cargo de Defensor Oficial Mayor, para el distrito judicial norte, cargo que quedará vacante cuando renuncie el doctor Aníbal Acosta, quien fue elegido designado por el Consejo de la Magistratura para ser juez de la Sala Civil en la futura Cámara de Apelaciones, en Ushuaia.  

Entre los requisitos que deben cumplir los postulantes, figura el de tener como mínimo 30 años de edad, ser argentino, contar con 8 años en ejercicio de la ciudadanía y ser abogado con 5 años de ejercicio ya sea en la profesión privada o haberse desempeñado en la función pública que exija el titulo como tal.

Los interesados en postular a los cargos vacantes en el Poder Judicial de Tierra del Fuego, tienen plazo hasta el 8 de junio para inscribirse.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...