“Se trata de un hecho aislado”, tranquilizó el comisario José Luis Calderón, jefe de la Comisaría Cuarta, que se refirió al ataque que sufrió una joven que esperaba el colectivo, cerca de la Escuela 4, en la margen sur.
 La Policía llevó tranquilidad a los vecinos de la margen sur
16/05/2018
ATAQUE A UNA JOVEN QUE ESPERABA UN COLECTIVO

La Policía llevó tranquilidad a los vecinos de la margen sur

Ante el tenor que tomó el caso en las redes sociales y para descartar que se está ante un posible “atacante serial”, el comisario José Luis Calderón, jefe de la Comisaría Cuarta de Río Grande, llevó tranquilidad a los vecinos sobre un incidente que sucedió el pasado 14 de mayo, cerca de la escuela 4, cuando una joven que esperaba un colectivo fue atacada en forma violenta y pudo defenderse.

El comisario Calderón informó que aparentemente el agresor no tenía intención de robo y que la joven repelió la agresión logrando que en dos oportunidades el atacante cayera al suelo para luego darse a la fuga cuando la víctima gritó para pedir auxilio a los vecinos, tras lo cual tomó intervención la Policía.

“Estamos bien encaminado en la investigación y tenemos la esperanza de poder identificar a este agresor. Lo que queremos es llevar tranquilidad a los vecinos que se trata de un hecho aislado” dijo el comisario Calderón, quien además abonó el pedido de tranquilidad, al asegurar que se ha decidido reforzar el control en la zona de la escuela 4, en el horario vespertino, cuando jóvenes salen de estudiar.

El jefe de la Comisaría Cuarta explicó que se está trabajando con elementos importantes que aportó la víctima de la agresión, con lo cual “vamos a poder identificar a este agresor”, subrayando que “no se trata de un atacante serial”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
35%
Es equivocada
65%
Cargando...