Siete integrantes de una familia y dos enfermeras, se intoxicaron con monóxido de carbono, a raíz de una mala conexión de gas de un domicilio ubicado en el barrio Malvinas Argentinas. Todos están en el hospital y fuera de peligro.
 Nueve personas intoxicadas con monóxido de carbono
16/05/2018
CASI FUE UNA TRAGEDIA EN RIO GRANDE

Nueve personas intoxicadas con monóxido de carbono

 

Pudo haber sido una tragedia, en calle Flamencos al 600, donde reside la familia Robledo. Allí nueve personas resultaron intoxicadas al inhalar monóxido de carbono. A las 7 de la madrugada fueron asistidas por personal policial que logró llegar a tiempo, por aviso de algunos de los integrantes, que se despertaron a tiempo, por el llanto de un bebé.

Además de los integrantes de la familia, debieron ser asistidas dos enfermeras, que prestar servicio de asistente a una paciente oncológica. Una de ellas estaba inconsciente en la vivienda, en tanto que otra se había ausentado por haber padecido un malestar, alrededor de las 4 de la madrugada, sobre lo cual se sospecha que pudo haber sido por la misma causa.

Las nueve personas rescatadas, fueron internadas en distintas salas de la guardia, para ser asistidas y están  fuera de peligro.

 

Foto gentileza Cristian Meza.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...