En la tarde noche del domingo se disputó la final del Torneo Interbloques Mixto 2018, organizado por el Bloque del FPV del concejal Hugo Romero, denominado Copa José Oscar “Cocol” Gómez.
Se disputó el Torneo Interbloques mixto de futsal 2018
16/05/2018
Personal administrativo campeón

Se disputó el Torneo Interbloques mixto de futsal 2018

En la tarde noche del domingo se disputó la final del Torneo Interbloques Mixto 2018,  organizado por el Bloque del FPV del concejal Hugo Romero, denominado Copa José Oscar “Cocol” Gómez con motivo de rememorar a uno de los referentes deportivos más importantes de nuestra ciudad y concejal MC.

Al respecto, el edil Romero manifestó que “el espíritu de este torneo corto, fue la de acercar a los empleados legislativos de los distintos bloques que componen el Concejo Deliberante, con el objetivo de lograr una mayor empatía entre todos los que hacemos este trabajo, más allá de las diferencias políticas o ideológicas”y agregó que “la verdad es que la labor legislativa la realizamos distintos actores, no solo los concejales, y además del trabajo que realiza cada bloque en particular, se lleva adelante un trabajo conjunto en las distintas comisiones donde analizamos los asuntos que se tratarán en las sesiones y el deporte grupal sirve justamente para unir a las personas”.

Resultó ganador de la competencia el equipo del Personal Administrativo del Concejo Deliberante de Ushuaia, que en un reñido partido que no fue reflejo del marcador final, logró imponerse por 8 a 3 ante el equipo del Bloque del Frente Para la Victoria del concejal Hugo Romero. El tercer puesto fue para el equipo del Bloque del concejal Pino, que al no haberse presentado el equipo del edil  Garramuño (MPF) se adjudicó ese puesto.

Del torneo también participaron los bloques de los concejales Silvio Bocchicchio (Ecos), Gastón Ayala (MPF), Juan Manuel Romano (UCR) y Tomas Bertotto (Pro) que quedaron eliminados en la fase de grupos del campeonato, no logrando acceder a las rondas finales.

Como goleador del  Torneo resultó Jonathan López (Personal CDU) con 17 tantos en su haber. Como goleadora se distinguió a Aixa Grandis (FPV Hugo Romero) con 7 goles. El concejal con más goles fue Ricardo Garramuño con 9 y la valla menos vencida fue para Gustavo Barrios (Personal CDU) con 18 goles.

“La idea es poder replicar este tipo de eventos deportivos, en otras disciplinas como vóley o handball, para fomentar la cercanía entre los que hacemos el trabajo legislativo de nuestra ciudad, como decía el General Perón: el deporte ayuda a la elevación del bienestar y de la cultura general del pueblo, al desarrollo de un sentimiento de patriotismo y a la solidaridad social”, aseguró el concejal Romero.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...