La intersección de las calles Magallanes y Don Bosco, fue escenario de un nuevo incidente de tránsito, en Ushuaia. El hecho sucedió al caer la tarde de ayer y derivó en el traslado al Hospital de una mujer lesionada.
 Mujer lesionada en un incidente vial, en Magallanes y Don Bosco
22/05/2018
OCURRIO EN USHUAIA

Mujer lesionada en un incidente vial, en Magallanes y Don Bosco

 

El incidente vial sucedió a las 18.05 horas de este lunes, en Magallanes y Don Bosco; donde colisionaron un Fiat Palio y un Fiat Siena. Este último era conducido Juan Oscar Vanderberghe de 37 años de edad, quien circulaba por calle Magallanes y, por razones que se tratan de establecer, colisionó en la parte de atrás al otro auto que estaba esperando ser habilitado por el semáforo que hay en esa esquina.

El otro auto implicado fue un Fiat modelo Palio, color rojo, dominio PCX-728, conducido por Susana Gladys Romero, de 53 años de edad, quien se encontraba en compañía de Ana María Bulafa, de 67 años de edad, la cual aquejaba dolencias en la zona de su espalda, como consecuencia del violento impacto.

Una ambulancia fue solicitada en el lugar, en la cual se procedió al traslado de la lesionada hacia el Hospital Regional Ushuaia para su mejor atención. En tanto, en el lugar se labra acta de estilo junto a personal de Policía Científica.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...