A las 9.00 de este martes, un Volkswagen Gol impacto a un automóvil Chery, modelo Fulwin, el cual hizo una maniobra imprudente para ingresar al sector de Chacra XIII, sorprendiendo al conductor de la otra unidad.
 Fuerte colisión en la ruta 3, frente al barrio Malvinas Argentinas
22/05/2018
EN RIO GRANDE

Fuerte colisión en la ruta 3, frente al barrio Malvinas Argentinas

El incidente vial sucedió en la ruta 3, a pocos metros de la rotonda construida para una mejor seguridad y transitabilidad par acceder al barrio Malvinas Argentinas, a pesar de lo cual algunos conductores buscan acortar camino e ingresar por otros accesos que se habían habilitado de manera temporal, mientras se hacía esa obra.

Así, Gustavo Ledesma, al mano de un Chery Fulwin, que circulaba en sentido sur norte, decidió ingresar al barrio Malvinas Argentinas, pero sin llegar hasta la rotonda. La maniobra tomó de improviso al conductor de un Volkswagen Gol, identificado como Omar Lorca, quien no pudo evitar chocar contra el lateral derecho de la otra unidad.

Como consecuencia del incidente vial, los ocupantes de ambos vehículos, evidenciaron dolencias por lo que fueron asistidos en el lugar por personal de Defensa Civil y de bomberos, hasta que fueron trasladados por una ambulancia hasta la guardia del Hospital Regional Río Grande.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...