Una menor de 17 años que manejaba un auto Ford ka, estrelló el vehículo contra una medianera. El vehículo estaba ocupado por otros dos jóvenes y había una niña de un años de edad. En el caso intervino la Comisaría de Género.
 Incidente vial de un auto que manejaba una menor de 17 años
28/05/2018
HUBO INTERVENCION DE LA COMISARIA DE GENERO

Incidente vial de un auto que manejaba una menor de 17 años

El incidente de tránsito sucedió el domingo, a las 7.40 horas, en la intersección de las calles Malvinas Argentinas y Walanika. Fue protagonizado por un rodado marca Ford modelo Ka, el cual impacto contra una medianera.

La conductora del vehículo era una menor de 17 años de edad, habilitada para manejar, la cual al momento del siniestro vial se encontraba acompañada por su hija de un año de edad y dos amigos Sol Guillermina Luque y Santiago Ayrton Reale; ambos de 18 años de edad, los cuales presentaban lesiones de carácter leve.

En virtud de estar involucrada una menor de edad, se dio intervención a la Comisaria de Género y Familia y además se solicitó en el lugar personal de la Dirección de Transito de la Municipalidad, el cual procedió a labrar el acta de infracción y al incautamiento del vehículo siniestrado.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...