Un joven que se desplazaba en un automóvil, se dedicaba a la venta de “porros” (cigarrillos de marihuana), personal policial lo detectó cuando realizaba una operación en una plaza que está a escasos metros de una escuela.  
 La Policía detectó otro caso de “narcomenudeo” en la margen sur
29/05/2018
RIO GRANDE

La Policía detectó otro caso de “narcomenudeo” en la margen sur

En declaraciones a la emisora radial Aire Libre FM, el comisario José Calderón, jefe de la Comisaría Cuarta, ubicada en la margen sur, dio detalles de procedimiento que llevó adelante personal que está a su cargo, el cual se concentró cerca de la Escuela Provincial 4, luego de una corta persecución.

El joven que se dedicaba a la venta de los “porros”, se trasladaba en un Fiat modelo Palio de color blanco, quien al advertir la presencia de la Policía pretendió darse a la fuga, surgiendo una breve persecución que terminó en la calle Howiken al 100, donde se procedió a la demora del sospechoso.

Tras proceder a la identificación del único ocupante del auto, personal policial realizó una requisa en el automóvil donde se descubrió la marihuana, guardada en una bolsa de nylon, en una cantidad aproximada a los cincuenta gramos, de acuerdo a lo que pudo confirmar el comisario Calderón, quien recordó que no es la primera vez que se descubre un caso de “narcomenudeo”.

Fuente y foto: Aire Libre FM

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...