Bomberos Voluntarios y Defensa Civil fueron convocados de urgencia en dependencias de Casa de Gobierno, para controlar y sofocar un principio de incendio que habrá tenido origen en el sector de informática.
Desalojaron Casa de Gobierno por un principio de incendio  
30/05/2018
EN UN SECTOR DEL TERCER PISO

Desalojaron Casa de Gobierno por un principio de incendio  

Este mediodía se registró un principio de incendio en Casa de Gobierno, que motivo el urgente desalojo del personal que se desempeña en el edificio, por decisión de los Bomberos Voluntarios y personal de Defensa Civil que rápidamente intervino en el incidente.

El hecho sucede en momentos de plena actividad en la casa gubernamental, donde está presente la gobernadora Rosana Bertone, quien participó de una serie de actividades protocolares, aunque no fue necesario que sea evacuada, de acuerdo a lo que informaron desde las fuerzas de seguridad, que lograron controlar el fuego.

Todavía no se tiene certeza de la causa del fuego, pero se pudo saber que el personal que se desempeña en el tercer nivel de Casa de Gobierno sentía un olor a plástico quemado. En ese sector del inmueble salía una columna de humo, el cual identificaba el sector más afectado por las llamas.

Lo importante de todo, es que el sistema de evacuación funcionó a la perfección, que si bien hubo temor del personal no se registraron momentos de pánico y toda la tarea del personal de seguridad se pudo desarrollar sin inconvenientes.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...