Desde el 9 de mayo, Flavia Marta Raurell se encuentra desaparecida y existe un pedido de paradero difundido por la Comisaría 5°. Además comenzó un búsqueda en zonas rurales con personal policial de Río Grande y de Ushuaia.
 Intensifican la búsqueda de una mujer que desapareció el 9 de mayo
31/05/2018
PEDIDO DE PARADERO EN USHUAIA

Intensifican la búsqueda de una mujer que desapareció el 9 de mayo

Desde la Jefatura de Policía se confirmó que persiste el pedido de paradero de Flavia Marta Raurell y que se amplía la búsqueda en zonas rurales de la provincia con la colaboración de la Sección Policía Rural Río Grande y de la División Servicios Especiales de Ushuaia

Autoridades de la Comisaría Quinta solicitan la colaboración de la población para dar con el paradero de la Flavia Marta Raurell, de 41 años de edad, de nacionalidad argentina, soltera, desocupada, quien es de 1,58 metro, de estatura aproximadamente, tez trigueña, contextura física delgada, cabellos largos ondulados, por debajo de los hombros, de color rubio teñido.

Como característica particular, la mujer posee un tatuaje en el ante brazo izquierdo que reza: “SOFIA”, al igual que su ante brazo derecho posee un tribal y un último tatuaje en su omoplato derecho, con la figura de un delfín en color celeste.

Raurell se ausentó de su entorno familiar el pasado 9 de mayo, desconociéndose su actual paradero. Al momento de ausentarse se desplazaba en un Chery Tiggo de color gris, dominio aa-162-ua

Cualquier información al respecto, comunicarse a la  dependencia policial más cercana a su domicilio, al abonado de Emergencia Policial 101; reza el comunicado que fue difundido por la Jefatura de Policía.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...