El Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia recibió un importante premio a la calidad, en la categoría oro, el cual fue entregado en Nueva York, en un encuentro de la convención internacional del BID.
 El Museo Marítimo recibió un importante galardón internacional a la calidad
05/06/2018
EN UNA CONVENCION EN ESTADOS UNIDOS

El Museo Marítimo recibió un importante galardón internacional a la calidad

 

El Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia, fue galardonado con el Premio BID a la Calidad en la categoría Oro, el cual fue entregado en la 32° Convención Internacional BID de la Calidad que tuvo lugar en Nueva York, Estados Unidos, los días 27 y 28 de mayo.

“El galardón BID Quality Award, es una felicitación y a la vez un compromiso con la enseñanza y la mejora continua, un compromiso con la excelencia”, señalan en un comunicado los responsables del museo fueguino.

Destacan que “recibir el Premio BID es llegar a ser parte de un equipo de empresas, instituciones, organizaciones y líderes empresariales con visión de futuro, cuya presencia en 179 países de todo el mundo, representa el espíritu empresarial, el éxito, la innovación y la calidad total”.

Las empresas, organizaciones y líderes nominados al premio, son aquellos que demuestran poseer los valores de la calidad, haber realizado contribuciones excepcionales a la Cultura de la Calidad, en innovación, desarrollo, producción tecnológica, calidad y excelencia en servicios, liderazgo y manejo de organizaciones.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...